http://comoseducirunamujer.blogspot.cl/

¿TE GUSTARIA CONOCER LOS SECRETOS PARA CONOCER, SEDUCIR Y CONQUISTAR A UNA MUJER Y OBTENER RESULTADOS AHORA MISMO?

Si tu respueta es .. Haz llegado al lugar correcto.

En este blog encontraras todo lo que un hombre necesita para mejorar su relación con cualquier mujer. También en mis libros "Total Seduccion" (240 págs) y "Atraer y Seducir Mujeres" tendrás todos los consejos y técnicas probadas!
Estoy en Santiago Chile y además desde cualquier país me puedes contactar y si gustas podemos juntarnos en una clase personalizada (o vía email) Puedes escribir a: comoseducirunamujer9@gmail.com
569 88757864






Datos personales

Mi foto
Latinoamerica, Santiago, Chile
INSTRUCTOR DE SEDUCCION Y ESCRITOR DE LIBROS QUE ENSEÑAN COMO CONQUISTAR Y SEDUCIR MUJERES. 988757864

martes, 2 de marzo de 2010

¿Cuando Llamar a una Mujer por Telefono?

Esto es decisión de cada uno, si quieres ser Directo y acomodarte a tus intereses llámalas por telefono cuando quieras y te sienta mas cómodo. Si quieres pensar un poco en como vería ella si la llamas tal o tal día se mas Indirecto. Me explicare.

Yo en mi caso personal y según mis experiencias de hace ya un buen tiempo sigo ciertos patrones al decidir en que momento llamar a una chica, pero lo hago por sentido común y por que me da resultados TOMAR UNA U OTRA DESICION claro que no quiere decir que sea poco flexible y a veces cambie ciertos métodos. Aun así hay patrones que mantener.

1- Llámalas CUANDO QUIERAS solo si te sientes cómodo de esa forma y te preocupas más por tus pensamientos que los de ella, solo hazlo si tienes a la chica en el bolsillo. No llames cuando quieras y a su vez INSISTIENDO a una mujer que no esta interesada en ti eso causa rechazo e incomodidad de su parte que es parecido a la repulsión ¿A quien le gusta que los llamen todos los días mas si esa persona no te atrae?, ¿Es molesto cierto?

Apuesto que si.

De acuerdo llama X día y hora, porque con la mujer ya se conocen o hay una relación, existe complicidad, atracción, conffort y se gustan ¿por que preguntarse cuando llamarla en ese caso?, solo hazlo con decisión no esperes 5 días si la conociste anoche, si hoy quieres saber de ella solo anda y levanta el teléfono, es así de fácil, el resto es solo empezar a conversar y decirle que la quieres ver ¿eso no querías? ahora se coherente contigo y lo que buscas. A veces si dejas de llamarla por semanas corres el riesgo de que te olviden por más que tu juego fue solido cuando la conociste y cerraste con numero, no dejes pasar el tiempo recuerda que las chicas mas si son atractivas conocen tipos todo el tiempo, así que no te duermas en los laureles, por que un numero de teléfono conseguido no significa nada por ahora.


2- Si el camino es atraerla y confundir mostrando una vida interesante dando a entender que tienes variadas opciones, entonces este es el otro camino:

-No la llames cuatro veces al otro día si recién la conociste ayer.
-Si puedes llamarla en una hora mas, si la conociste hoy en la noche y ella se fue a
casa ¡hazlo!, la llamas solo para ver si llego bien a dormir, ese es un aspecto que
valoran mucho las mujeres la preocupación y caballerosidad.
-Llámala a los tres días de haberla conocido que se de cuenta que no te morías por
hablarle enseguida, eres distinto al resto y quizás se pregunte ¿POR QUE NO ME HA
LLAMADO AUN...?
-No la llames un Sábado o Domingo para salir, invítala a juntarse en la semana de
preferencia de Martes a Viernes.
-Evita llamarla un sábado o viernes a las 10:00 de la noche a esa hora la mayoría ha
salido a divertirse, tu si la llamas proyectaras que no tienes nada por hacer y sin vida social al contrario de ella y eso es darle mucho interés (confúndela mejor que no lo sepa).
-Llamar en la madrugada o muy temprano indica que te mueres por saber de ella y es
ser necesitado, recuerda aun no se conocen como para demostrar tanto interés.
-Si cuando la conociste la interacción fue escasa o de pocos minutos con casi nula
conversación mejor llámala a los días después no de inmediato (intenta reenganchar su atencion por telefono entonces)
-Llámalas a todas, anda rotándolas y solo ¡¡llámalas!! Ganas experiencia más confianza, recuerda que por algo le pediste el numero y no para coleccionarlos y como dije mas arriba si eres indirecto OK no la llames enseguida, pero que no pasen 2semanas de llamar a una chica mas si tu Game seductor fue poco solidó, ellas te olvidaran muy luego y por ende cuando las llames serán poco RECEPTIVAS, "háganme caso".

Quieres saber mas de esto y otros temas llama a 988757864 o escribe a comoseducirunamujer9@gmail.com

7 comentarios:

  1. Hoy no tengo ganas de salir, pero lo aplicara en la semana, publicare los logros! Saludos.

    ResponderEliminar
  2. uno cuando la llama una mujer le puede piropiar o no o que frase se le puede decir algo lindo

    ResponderEliminar
  3. Lucas, muy bueno el articulo, Una pregunta, en el caso q ya haya estado con la chica en la cama, pero la mujer no parece estar muy enamorada, y me ha comunicado indirectamente que no la llame todos los dias porque parezco "desesperado". Como actuar ante este caso?, cuantos dias esperar?, es una muchacha madura y bella pero tambien desconfiada, no la quisiera perder.
    saludos y gracias

    jose
    poderoso@argentina.com

    ResponderEliminar
  4. lamento que la gente no le dedique unos segundos a apoyarte con comentarios... pero te puedo asegurar que muchos lo leyeron y les sirvio... y amigo tienes mucha razon en esto..

    Algo incongruente que suele pasar es que la interaccion es perfecta ( confort ,conexion,etc) y llamas al otro dia como un chico mas haria en vez de hacerlo porque es lo que te hara pasarlo bien

    ResponderEliminar
  5. conoci a una chica hace una semana y nos caimos bien .. no se que hacer mi inseguridad y timidez son obstaculos para acercarme a ella mas que un amigo .. la considero una chica inalcanzable asi que tendre que hacer lo posible para mejorar mis cualidades .... ayudenme que debo hacer??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. escribeme a comoseducirunamujer9@gmail.com.
      de donde eres?

      Eliminar
  6. Gracias por sus comentarios muchachos. Sigan moviendose por sus metas.
    Un abrazo
    Lucas

    ResponderEliminar